21.2 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de MéxicoSeguridad

No conozco al candidato que me acusó de violentarlo, Velázquez Quintero

Tlalmanalco, Méx. 12 mayo de 2021.  La candidata a la presidencia municipal de Tlalmanalco por la Coalición Juntos Haremos Historia, Ana Gabriel Velázquez Quintero se deslindó de las acusaciones del candidato a diputado local por el distrito local XXVIII Víctor González Ruíz tras denunciar que fue golpeado por la policía local cuando ella era presidenta municipal.

Velázquez Quintero señaló en el pronunciamiento que dió que no conoce al candidato que fue agredido, «yo no conozco a Víctor González Ruíz y de ese incidente dicen que fue  el 28 de febrero y yo tuve conocimiento hasta el 3 de abril y estuvo marcado como un incidente de tránsito, lo que debió hacer fue denunciar en ese momento, yo me deslindo de lo que dice de las supuestas amenazas de todo».

La candidata por la coalición Juntos Haremos Historia aseveró que durante su período como presidenta municipal no recibió ninguna notificación de estos hechos, » creo que todo esto es político, porque no lo hizo en el tiempo que fue sino casi dos meses después, todo es un ataque político a mi persona y lo que hoy represento, yo voy a competir por la presidencia y el para la diputación local, les comento que es un ataque de género».

Velázquez Quintero agregó que también acudió a fiscalía regional de Amecameca para levantar una denuncia por amenazas, » después de esto he recibido amenazas vía telefónica y por eso interpuse la denuncia y llamó a todos los candidatos a formar un pacto de civilidad para evitar la violencia y tener un proceso tranquilo». 

RELACIONADOS

DURANTE PANDEMIA, GABRIELA VELÁZQUEZ REHABILITA ESPACIOS INFANTILES

Claudia Angeles

Tlalmanalco festeja el día del niño

Claudia Angeles

Apoyos a la población menos favorecida

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.