25.4 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de MéxicoSeguridad

DENUNCIA CANDIDATA DEL PES ACOSO POLICIAL EN ACAMBAY

Acambay, Méx. 18 mayo del 2021. La candidata por el Partido Encuentro Solidario a la  tercera regiduría de Acambay, Estado de México, Nayeli González Quintana, denunció el acoso por parte de elementos policiales, quienes tergiversaron información y señalaron cargos de narcomenudeo.

La aspirante denunció ser  objeto de acusaciones falsas que atentan contra su integridad moral y sus aspiraciones políticas, al haberse filtrado fotografías sobre un cateo en un negocio familiar.

Indicó que harán las denuncias penales y electorales, respectivamente. “No procedió a ninguna situación legal, porque no hubo elementos constitutivos de delito para acreditar la situación denunciada; lo mismo aplica con las pruebas recabadas durante dicha intromisión”, señaló.

“Estos policías difundieron imágenes sin mi autorización buscando ensuciar el actual proceso electoral y a las personas que en el participamos”.

Señaló que como los policías pertenecen a la actual administración municipal que encabeza la presidenta con licencia, Esperanza González, habrá acciones penales y electorales por violencia política en cuestión de género, y exigió que los medios que compartieron dicha información sin fundamentos se retracten.

“No nos van a intimidar, saldremos de este acto que buscó generar miedo. Con mayor convicción, necesitamos transformar nuestro gobierno”

RELACIONADOS

 Unidos y organizadas vamos a defender el triunfo en el Edomex: Delfina Gómez

Claudia Angeles

LA EQUIDAD DE GÉNERO DEBE SER RECÍPROCA, INCLUSO ENTRE MUJERES

Claudia Angeles

Propone Delfina el primer empleo para jóvenes en el Estado de México

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.