27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Es necesario reactivar la economía de la región de los volcanes: Mario Aguilar

Ozumba de Alzate, Estado de México.- Durante su recorrido por el Tradicional Tianguis de Ozumba el candidato del Partido Verde a la Diputación Local del Distrito 28, Mario Aguilar Gutiérrez, escuchó de los comerciantes se comprometió apoyar la reactivación económica de la región e impulsar el consumo local.

Luego de recorrer el tianguis más representativo de la región de los volcanes el candidato, escuchó de los comerciantes las dificultades que tuvieron que padecer el año pasado por la pandemia, lo que vulneró su economía y en muchos de los casos los obligó a endeudarse para poder conservar sus comercios.

En su oportunidad el aspirante a Legislador después de escucharlos les explicó que una de sus propuestas es legislar y gestionar ante las instancias gubernamentales los recursos para atraer al turismo, promover los restaurantes locales e impulsar créditos para los comerciantes.

El abanderado ecologista estuvo acompañado por la candidata del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Ozumba, Leticia De La Rosa, quien también presentó su propuesta municipal para apoyar a los comerciantes de este reconocido y visitado tianguis.

RELACIONADOS

Inicia el programa Regidor en la Calle

Claudia Angeles

Arranca Manuel Velasco en el Edoméx, que será su prioridad

Claudia Angeles

Diputadas y diputados de Morena, PAN, PRI, PVEM, PT, MC y PRD presentan diversas iniciativas

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.