30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Alianzas será la que nos haga ganar, Montalvo Hernández

Valle de Chalco, Méx. 21 mayo de 2021. No agresiones, ni firmas de pactos de civilidad habrá en Valle de Chalco, solo saldremos a votar por un municipio mejor, dijo Ramón Montalvo Hernández en conferencia con medios de comunicación.

El candidato  a la presidencia municipal por la presidencia municipal por la Coalición Va por México aseguró que esta elección se tiene que recuperar el municipio, «les digo que debemos salir a votar, ustedes ya me  conocen  y conocen cómo trabajamos, lo que les prometo es mejorar la seguridad pública, continuar con obras y en salud el hospital que nos hace falta».

Agregó que con el trabajo de la estructura del Sol azteca y de los integrantes de la coalición  PRI y PAN realizarán los trabajos para lograr el voto, «las estructuras y pediremos el apoyo de todos para lograr el triunfo, porque así tendremos que trabajar».

Aseguró que a pesar de las agresiones que se han visto en  otros lados contra candidatos espera que se de una tranquilidad  el día de la elección.

Montalvo Hernández dijo que se espera la alianza de los partidos políticos  para lograr ganar la elección con propuestas y no con ataques. 

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.