22.7 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Tenemos que dar resultados al gobernar; Lorena Marín

Chalco, Méx. 21 mayo de 2021. «El verdadero reto es dar resultados a la hora de gobernar y legislar”, dijo la candidata de la coalición Va por el Estado de México a la presidencia municipal de Chalco María Lorena Marín Moreno. 

Denunció que más allá de intereses partidistas está el bienestar de la ciudadanía, y que los programas sociales desaparecidos por el gobierno actual pudieron ser de ayuda a la gente en estos tiempos de pandemia.

Durante la visita  de Elías Rescala Jiménez secretario general adjunto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al encuentro con la militancia rumbo a las elecciones del seis de junio.

Rescala Jiménez aseguró que el PRI para ganar, necesita a su ejército de priistas: de hombres y mujeres que salen todos los días a convencer a sus amigos, adversarios y vecinos de que el Revolucionario Institucional es la mejor opción para gobernar.

El también candidato a diputado local plurinominal añadió que el PRI está de vuelta porque lo mejor que tiene es su gente, “su militancia que nos representa en las calles, que trabaja todos los días y, ese, es el gran equipo que tiene el partido. El que va a salir a ganar el 6 de junio”.

Dalila Rodríguez García, aspirante a diputada federal por el distrito 33, señaló que “es necesario cambiar la política administrativa de la región de los volcanes” y que su campaña no es fratricida que se levanta atacando al hermano de enfrente.

Al hablar de sus fortalezas, apuntó que “no somos unas candidatas vulgares y corrientes”, y su campaña se basa en la experiencia y el corazón conectados a esta tierra, que son cartas legítimas

RELACIONADOS

LLAMA ALEJANDRA DEL MORAL A LA MILITANCIA PRIISTA A CONSTRUIR UN PROYECTO DE INCLUSIÓN Y UNIDAD

Claudia Angeles

Secretaría del Campo y el Centro Internacional para el Mejoramiento del Maíz y el Trigo fortalecerán al sector agrícola mexiquenses

Claudia Angeles

CAPACITA MOVIMIENTO TERRITORIAL DEL PRI A SU ESTRUCTURA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.