20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEleccionesEstado de México

Profesores de diferentes organizaciones se sumará al proyecto de continuidad de Miguel Gutiérrez

Chalco, Méx. 22 mayo del 2021.  290 Profesores de la Unión Popular Emiliano Zapata (UPREZ)  de Chalco se adhieren al proyecto de gobierno del candidato a la presidencia municipal de Chalco por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Gutiérrez Morales.

Los dirigentes de la organización señalaron que requieren la continuidad de gobierno en el municipio por los trabajos que se han realizado en las instituciones educativas en las que trabajan y que no solo han tenido beneficio ellos sino todos los alumnos.

Colectivo José Martí, la Coordinadora  Escuelas  Democráticas del Estado de México (CEDEM) y el Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA) se adhirieron al proyecto de gobierno «gobierno para el pueblo» como lo denomina el candidato de la coalición.

Los profesores de las distintas corrientes aseguraron que requieren que siga la continuidad en los trabajos de su escuela, «queremos que nos sigan apoyando para que nuestras escuelas tengan más beneficios y seguir con obras que nos apoyen a dos nuestros estudiantes» dijo uno de los profesores.

«Nosotros nos sumamos a este proyecto para que tengan una continuidad de gobierno y con ello lograr beneficios en los próximos años».

Más de 100 millones de pesos  fueron invertidos en las escuelas, techumbres, salones, módulos sanitarios y bardas perimetrales, » les agradezco el apoyo a todas las organizaciones y profesores que se suman a este proyecto y queremos que para el  siguiente periodo se pueda invertir más cantidad señaló el candidato a la presidencia municipal.

A la fecha casi mil profesores del municipio se han han adherido a la campaña proselitista de Gutiérrez Morales señalando que desean una continuidad de gobierno para beneficio de todos los estudiantes y profesores.

RELACIONADOS

 Miguel Gutiérrez alcalde de Chalco, celebró las Fiestas Patrias 2023

Claudia Angeles

Tras fuerte lluvia se desborda canal de aguas negras en los Héroes Chalco

Claudia Angeles

Miguel Gutiérrez entrega obras por 19.3 millones de pesos

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.