19.3 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Reales y confiables las propuestas para Amecameca, Salomón Cortés

Amecameca, Méx. 22 mayo de 2021. El candidato a la presidencia municipal de Amecameca por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Miguel Ángel Salomón Cortés convocó a una reunión para dar a conocer sus propuestas, de las cuales citó : «son reales y viables, nosotros no venimos con ocurrencias, falsedades ni mentiras; son propuestas con las que sí continuamos progresando con experiencia y resultados”.

En la reunión estuvo parte de los integrantes que conforman su planilla de trabajo, los integrantes son amecamequenses con valores y entregados con profesionalismo al servicio de Amecameca. 

En el Barrio de Caltenco se llevó a cabo la reunión dónde asistieron más de 600 personas dedicadas al comercio.
Los comerciantes expresaron su profundo agradecimiento al candidato porque en dicho rubro a habido un avance a pesar de la pandemia.

El candidato fué recibido por los asistentes con gran alegría y entusiasmo; entonando al unísono: «Salomón, amigo, amecameca esta contigo».

Para cerrar con broche de oro el candidato citó que: «La única alianza es con el pueblo y Amecameca decidió continuar progresando».

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.