19.3 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesNacional

SIN LA IMAGEN DEL PRESIDENTE LOS CANDIDATOS DE MORENA NO LE GANARÍAN A LOS DEL PES: HUGO ERIC FLORES

*En unos años el PES ocupará el lugar que tiene el PAN porque nosotros sí defendemos a la familia y el derecho a la vida.

*López Obrador ya hizo historia, pero su partido no.

Afirma el Presidente del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores, que en unos años solo habrá Morena y el PES como partidos políticos en Nayarit porque la imagen del PRI y del PAN se ha difuminando por su falta de representatividad con la sociedad.

Flores Cervantes confió que la ciudadanía ha ido conociendo la agenda del PES, basada en la economía de los mexicanos al proponer la reducción del IVA al 10 por ciento, al fortalecer a la familia y garantizar el derecho a la vida.

”Nuestros candidatos han hecho un gran papel y la gente ya conoce los valores que representan y los nuevos liderazgos con gente trabajadora. Somos un partido que en poco tiempo va a desplazar al PAN que antes cubría una agenda humana y a favor de la familia, ahora nosotros representamos el derecho a la vida”.

Sostuvo que pese a la inequidad financiera se siente orgulloso porque unos partidos tienen muchos recursos económicos y “nosotros competimos legítimamente, sin recursos, víctimas de una ley que viola la constitución”.

Señaló que: “Sin la imagen del presidente los candidatos de morena no pueden ganar a los candidatos del PES porque a nosotros nos faltan recursos, pero nos sobra corazón”.

En conferencia de prensa, acompañado por la candidata al gobierno de Nayarit, Natalia Rojas Íñiguez; el dirigente del PES pidió a los nayaritas votar por los candidatos de este partido político porque México no va a cambiar si se hace con la voluntad de una sola persona, se tiene que hacer con la voluntad de millones de mexicanos.

Agregó que las y los candidatos de Encuentro Solidario no están compitiendo contra un candidato local o federal, o contra un candidato por el gobierno sino con la imagen del presidente López Obrador que Morena utiliza. AMLO ya hizo historia, pero no sus seguidores y su partido, concluyó

RELACIONADOS

COMITÉ TÉCNICO DE EVALUACIÓN INE

Claudia Angeles

LORENZO RIVERA AL C.D.E DEL PRI PUEBLA, COMO INTERINO POR 5 MESES

Claudia Angeles

CLAUDIA SHEINBAUM TIENE EL APOYO DECIDIDO DEL PUEBLO DE MÉXICO PARA SEGUIR POR LA RUTA DE LA TRANSFORMACIÓN: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.