19.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

La unión hará que se tengan un mejor país y un mejor Chalco

Los candidatos a las diputaciones local y federal así como a la presidencia municipal durante un recorrido en conjunto por el conjunto urbano Los Héroes Chalco manifestaron su compromiso para mejorar el municipio.

Los candidatos Dalila Rodríguez García, José Luis Aboytes Chavarría y Lorena Marín Moreno durante su visita al conjunto habitacional más grande del municipio, dieron a conocer sus propuestas en materia legislativa y para el municipio a cargo de Lorena Marín para dar beneficio a la población

Durante un recorrido por el complejo habitacional los candidatos dialogaron con los vecinos para darse a conocer en persona y las propuestas que tiene cada uno en sus diferentes ámbitos.

 En mensaje dirigido a los habitantes Marín Moreno dijo que “la unidad es esencial para el éxito de cualquier proyecto de nación. Por ello el PRI, el Pan y el PRD hemos decidido construir un proyecto de unidad, por el bien de México».

Agregó que la coalición a la que se Unión los partidos de Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) es la que los llevará al triunfo «esta no es una coalición hecha para derrotar a nadie. Es una coalición hecha para que gane México, para que gane Chalco y para que gane la ciudadanía y las causas sociales».

Aseveró que son de ideológicas diferentes, » hemos decidido darle más peso a lo que nos une, que es rescatar México, rescatar Chalco, asegurar un futuro de oportunidades, seguridad y desarrollo”, señaló Marín Moreno.

Los candidatos Rodríguez García y  Aboytes Chavarría reconocieron que  son partidos con esencia y proyecto propio, pero con la capacidad de unirse, de ponerse de acuerdo y de devolver el rumbo al país y a Chalco

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.