21.2 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

No traemos acarreados solo es la gente que confía en nuestro proyecto

Amecameca, Méx. Afiliados del partido del Trabajo se suman a la campaña de Juan Bautista Morales Corral  candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Amecameca, para la presidencia municipal.

Morales Corral destacó que los líderes del PT a nivel estatal y de los candidatos a regidores refuerzan las brigadas de información para dar a conocer las propuestas de campaña, entre las que se encuentran impulsar el turismo y mejorar la seguridad pública.

El candidato expresó que tan solo el PT tiene parte  estructura importante en el municipio para poder llegar a cada rincón de la demarcación y que se enteren de las propuestas  de campaña.

Morales Corral señaló que su campaña no es de acarreados sino de gente que conoce el proyecto para mejorar a Amecameca y tener mejor calidad de vida, «ellos son solo una parte de la gente que viene trabajando con nosotros, porque morena está ya en las calles y nos gustó que se unan los demás partidos de la coalición».

Aseguró que sus brigadas junto con él salen a las calles a entregar las propuestas de gobierno y pedir el voto de confianza a la población y obtener el triunfo el próximo 6 de junio.

RELACIONADOS

TODOS Y TODAS LAS MEXICANAS QUE TENGAN LA CONVICCIÓN DE DARLE CONTINUIDAD A LA 4T PODRÁN PARTICIPAR EN PROCESO INTERNO DE MORENA: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

ESTÁ LISTO EL PRIISMO MEXIQUENSE PARA CONSTRUIR EL TRIUNFO: ERIC SEVILLA

Claudia Angeles

ASPIRANTES A CANDIDATURAS INDEPENDIENTES  CONTINÚAN RECABANDO APOYO DE LA CIUDADANÍA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.