23 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Aventaja Fernando González preferencia ciudadana en La Paz-Chimalhuacán

La Paz. – Fernando González Mejía, candidato a diputado local del distrito local 31 La Paz-Chimalhuacán, aventaja la preferencia ciudadana de acuerdo a encuestas virtuales realizadas por diferentes paginas informativas de redes sociales y sondeos realizados por algunas casas encuestadoras registradas oficialmente.

En general, Fernando Gonzalez, candidato de la alianza Va por el Estado de México (PRI-PAN-PRD), ha obtenido en promedio más del 60 por ciento de la preferencia ciudadana y en sondeos de encuestadores ha conservado una ventaja de 12 puntos porcentuales respecto a su más cercana competidora del partido Morena.

La ciudadanía, principalmente del municipio de Los Reyes La Paz, aseguró, a través de comentarios, que Fernando González tiene respaldo ciudadano porque sus compromisos y propuestas los respalda su trabajo, además, opinan que es el mejor candidato que hay en el municipio para diputado local, porque conoce plenamente los problemas y las soluciones que necesitan las familias del distrito 31.

La estrategia de Fernando González se ha basado en propuestas y análisis profundo del proyecto que el municipio necesita para resolver sus principales problemas, entre ellos la alarmante inseguridad. Por su parte, la estrategia de Selina, candidata de Morena a Diputada Local, ha sido improvisada, sin conocimiento de los problemas, con ánimo de ganar.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.