21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Cumpliremos todos los compromisos de campaña; Víctor Espinoza Mendoza

Tlalmanalco, Méx. 2 de junio. «Cumpliremos todo lo que hemos prometido, porque eso merecemos, escuelas, lugares dignos, quitaremos ese kiosco, lesxdsremos cultura todas lasxdlegsciomesctemdram techumbre, habrá alberca semiolimpica con agua caliente, estoy comprometido a bajarnos el sueldo 30 porciento a qué tengamos nuestras carreras de madera para vender y lo que prometo es que mi amigo Macro y yo les daremos jaripeos gratis en las fiestas», dijo Víctor Espinoza Mendoza  candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Tlalmanalco.

Espinoza Mendoza se comprometió a cumplir las promesas de  campaña y que los tlalmanalquenses obtengan mejor calidad de vida, «les ofreceremos seis mil empleos directos porque atraeremos inversión que es lo que requerimos, daremos a conocer la cultura que tanto tenemos, por eso les pido que voten por el sol azteca y que el sol vuelva a salir en Tlalmanalco y olvidemos el capítulo de terror que hemos sufrido».

Víctor Manuel González Ruíz «Macro» candidato a la diputación local del distrito XXVIII señaló que ellos son hbres de confianza, «doy la cara por Víctor y el por mí y les digo que somos hombres de trabajo y que venimos desde abajo y con mucho esfuerzo, por eso tenemos que trabajar por qué estamos hartos de que no nos representen, por eso queremos  ser sus representan desde el presidente municipal y yo como diputado y que esto que les decimos se haga realidad».

Los candidatos manifestaron que es necesario que la población salga a votar el próximo seis de junio, » convenzan a la familia, amigos y conocidos para que voten por nosotros y lograr el triunfo el próximo seis de junio» agregó  Espinoza Mendoza

RELACIONADOS

Entregan obras para mejorar la calidad de vida

Claudia Angeles

Gobierno de Tlalmanalco entrega obras en diferentes delegaciones para beneficiar a los habitantes

Claudia Angeles

PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERA UNIDAD REPORTADA COMO ROBADA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.