20.9 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

No les fallaré, espero me den su voto de confianza

Chalco, Méx. 2 junio del 2021.  Miguel Gutiérrez Morales candidato a la presidencia municipal de Chalco por la coalición Juntos Haremos Historia, continúa sumando liderazgos a su proyecto de gobierno.

Los obradoristas del municipio su adhirieron a la campaña y para proteger el voto del seis de Junio.

Abraham Ortiz fue el encargado de agregar a este movimiento que apoyó al presidente de la República y que está de acuerdo con la continuidad del gobierno municipal, » hoy refrendamos nuestro apoyo a Miguel Gutiérrez y estamos de acuerdo en que siga su proyecto de gobierno para el beneficio de la comunidad y el municipio».

El líder obradoristas agregó que el proyecto de Morena con Miguel Gutiérrez será de beneficio para todos los chalquenses y que ellos estarán vigilando las casillas el día de la votación.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia destacó que los rumores por parte de los candidatos se desmintieron, «como ven hoy Abraham Ortiz está con nosotros con el proyecto Morena me da mucho gusto verlos porque se que ustedes confían en nosotros y les digo que no los defraudaré». 

Aseguró que esperan lograr el triunfo el próximo 6 de junio y hay que convencer a la población para ganar la elección.

RELACIONADOS

Presenta Gobernadora Delfina Gómez Álvarez Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029 ante la LXI Legislatura del Congreso del Estado de México

Claudia Angeles

Obra de Elena Poniatowska forma parte de la colección Mujeres. Razón y Porvenir del Fondo Editorial Estado de México

Claudia Angeles

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.