20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Cocotitlán será gobernado por Movimiento Ciudadano

Cocotitlán, Méx. Félix Guzmán Florín recibió su constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) que lo hace presidente municipal electo de Cocotitlán del periodo 2022-2024.

El candidato de Movimiento Ciudadano logró el triunfo en las boletas electorales luego de que la población saliera a sufragar el pasado domingo 6 de junio.

Guzmán Florín agradeció a la población el apoyo brindado para hacer un mejor municipio, «le agradezco a todos por hacer esto y que el cambio sea posible, comenzaremos de nuevo y veremos qué las propuestas hechas en campaña se den, es un  proyecto holístico el que tenemos y pues agradecido con todos por este triunfo».

El presidente electo afirmó que buscará el crecimiento y desarrollo del municipio sobre todo en materia de seguridad, «como saben la seguridad es mala y trataremos de cambiar para darle a los vecinos lo que merecen».

Aseguro no fallará a la población que le dió su voto de confianza para cambiar las cosas, «otro de los problemas es el agua potable y como gobierno tenemos que darle una solución y buscar las formas e instancias que lo mejores, tenemos muchas cosas más como la basura».

Aseguró que su gobierno hará las cosas bien y en los siguientes meses comenzará a trabajar para llegar el primero de enero fortalecido.

RELACIONADOS

Lluvias e indiferencia del gobierno de Tlalmanalco aumentan número de baches 

Claudia Angeles

Moisés Ramírez se registra como candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Este sábado, Delfina Gómez recibirá su Constancia de Mayoría como Gobernadora Electa del Estado de México

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.