19.3 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Pruebas Covid-19 a toda la población para detectar casos

Valle de Chalco, Méx. 22 junio del 2021. «Hacer pruebas para detectar Covid a todos es lo que se requiere para controlar la pandemia es lo que pedimos a la población» dijo Raúl Mora Xicoténcatl director de atención a la salud en Valle de Chalco.

Esto al continuar con la jornada  emergente por la vida y realizar pruebas rápidas gratuitas para la detección del coronavirus.

Mora Xicoténcatl indicó que las jornadas disminuyeron por la disminución de casos, » estamos en semáforo verde y eso es ie hay menos casos del virus y que ya se está incrementando el número de personas vacunadas, pero recordemos que aún debemos seguro con las medidas de sanidad, porque no nos hace inmunes la vacuna».

El gobierno de Valle se Chalco continua cuidando la salud de los pobladores y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca lleva a cabo estas pruebas rápidas, «tendremos más  sedes de aplicación para que los vecinos acudan y sepan porque la mayoría de los enfermos son asintomáticos».

El titular de la dirección de atención a salud recomendó a la población seguir con el uso de cubrebocas, gel sanitizante y la sana distancia

RELACIONADOS

Obras y acciones para beneficio de los vallechalquenses, dijo Armando García Méndez durante su primer informe

Claudia Angeles

Gobierno de Chalco recibe Certificación PROSARE

Claudia Angeles

Más de 12 mil dosis de la vacuna contra la Covid-19 aplicadas en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.