20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Piden retirar retenes de la policía en Amecameca

Amecameca, Méx. Sin retenes de la policía estatal  quiere el gobierno municipal de Amecameca, luego de que los elementos de tránsito del Estado de México infraccionaran a los automovilistas de este municipio en la región de los volcanes.

Miguel Ángel Salomón Cortés presidente municipal dijo que  estos operativos dañan a los pobladores, «dañan a los automovilistas y a la gente que vive de actividades comerciales y paseantes que llegan a la localidad, nosotros solo pedimos respeto al gobierno estatal y a la secretaría, por qué no es posible vestas actividades».

Salomón Cortés afirmó que debe haber control con estos retenes y no dañar a los paseantes.

El edil solicitó a la secretaría de seguridad mayor control y no poner estos retenes que el municipio podría tener en orden en esta materia.

El edil que retomó sus actividades dijo que seguirá trabajando a favor de los pobladores y dando los servicios que se merecen.

Afirmó que las obras continuarán a lo largo del territorio para cumplir con el plan de trabajo que se planteó  para este año.

RELACIONADOS

Gobernadora Delfina Gómez envía lobo gris mexiquense a Estados Unidos; incentivará la reproducción y conservación de la especie

Claudia Angeles

Debemos cambiar la política de quién gobierna: Juan Zepeda

Claudia Angeles

La Sedui agilizará trámites en proyectos de alto impacto: Carlos Maza Lara

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.