27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Revisan instalaciones de pozos de agua en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 25 junio del 2021.  El director general del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Valle de Chalco, Eliseo Gómez López, realizó un recorrido por los trece pozos de agua potable que tiene el organismo y conocer su funcionamiento.

Gómez López fue nombrado como torirlsr del organismo el pasado 14  de junio y lleva a cabo recorridos en las instalaciones del ODAPAS para verificar el funcionamiento y que la población no tenga problemas con el abasto de agua potable y mantener trabajando la red de drenaje.

Gómez López lleva a cabo el análisis de la situación en la que opera el organismo y prepara ya el programa que tendrá para el segundo semestre de este año y continuar brindando el servicio de calidad a la población.

Dentro de la supervisión se encuentra el seguir abasteciendo agua potable a la población debido en que meses anteriores debido a fallas en las bombas de la pozos se tuvieron imprevistos y ahora revisan el abasto del vital líquido no se tenga.

El mantenimiento a los pozos también ayuda a incrementar la capacidad de bombeo, y esto se traduce en un mayor número de familias atendidas, que podrán gozar de un servicio eficiente en el suministro de agua potable.

RELACIONADOS

Lanzarán aplicación para tener mejores condiciones en el municipio.

Claudia Angeles

Policía municipal de Amecameca evita linchamiento de nueve personas acusadas de contaminar un río

Claudia Angeles

Familias, Parejas y comunidad LGBTTTIQ+, los principales beneficiados de la “Unidad Móvil EDOMÉX 2023”, gestionada por la Presidencia Municipal.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.