19.1 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Policías de Valle de Chalco recuperan camión reportado como robado

Valle de Chalco, 9 de julio de 2021. Elementos de la policía municipal de Valle de Chalco recuperan un camión reportado como robado.

Uniformados de la policía y tránsito municipal  recibieron una llamada de auxilio de un hombre que dijo haber sido despojado de un camión repartidor en la colonia Darío Martínez primera sección.

“El chofer del camión marca Hino que transportaba productos perecederos señala que fue agredido por 2 sujetos armados, y que lo despojan de la unidad e inicia la búsqueda pie tierra cuando pide el auxilio a las autoridades”, por lo que se procede a implementar una búsqueda en los alrededores, como indica el protocolo de actuación ante estas situaciones.

Tras labores de patrullaje en la zona, la unidad 636 reporta su localización en calles de la misma colonia, y efectúa un recorrido para intentar dar con los presuntos agresores.

Al lugar, también arribó el conductor reconoce el camión, y se le ayuda para que pueda trasladarse ante la autoridad correspondiente a presentar la denuncia, y se proceda al deslinde de responsabilidades por los acontecimientos ocurridos.

Estas acciones son parte de la política de seguridad pública que implementa  Joahana Arlette Cruz Escamilla, presidenta municipal por el ministerio de ley, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito que encabeza Enrique López Martínez, en beneficio y atención de la ciudadanía

RELACIONADOS

Mantiene Secretaria de Salud Mexiquense Vigilancia epidemiológica ante viruela símica

Claudia Angeles

Suman en Chimalhuacán 16 homicidios en una semana 

Claudia Angeles

¡Campamento astronómico y deportivo realizado por el alcalde Armando García, logró posicionar al volcán Xico como un interesante sitio ecoturístico!

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.