23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Deportes

Debuta México con derrota y blanqueada ante Canadá en el sóftbol de Tokyo 2020

Con Información cortesía de Marca Claro.com

Tokio Jap; a 21 de julio del 2021.- La pitcher mexicana salió con los nervios a tope. México no pudo mantener el bateo de Canadá a raya y cayeron 4-0 en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Desde la primera entrada, Canadá hizo daño a los lanzamientos de Dallas Escobedo, par de infield hits de Victoria Hayward y Larissa Franklin pusieron dos corredoras en posición de anotar. Otro imparable Kaleigh Rafter mandó la primera carrera a la registradora.

Jen Salling llegó a la caja de bateo para propinarle otro batazo a Escobedo para empujar la segunda rayita en el marcador y las canadienses no mostraban piedad ante la abridora mexicana.

Para el tecer rollo, Salling le tomó la medida a Dallas y pescó una recta con todo su poder para el único cuadrangular del partido, con lo cual vendría la tercera carrera para el país de la hoja de maple.

El primer hit de México cayó hasta la quinta entrada

El bateo mexicano fue casi inexistente en cuatro entradas, pero Canadá no perdonó ninguna oportunidad, otro infield hit de Hayward y un wild pitch de Escobedo la puso en posición de anotar.

Kelsey Harshman le conectó directo a la nariz a la esférica para otro sencillo y entraba la cuarta carrera de Canadá.

Hasta la quinta entrada, México pudo conectar un hit producto de un batazo de Suzannah Brookshire, pero de poco sirvió, ya que la relevista Jenna Caira despachó a Anissa Urtez, Victoria Vidales y Sashel Palacios para evitar daños.

La victoria se la llevó Sara Groenewegen, quien tiró cuatro innings casi perfectos, no recibió hit, otorgó una base por bolas y recetó tres ponches durante su labor.

Dallas Escobedo se apuntó la derrota al recibir siete imparables, cuatro carreras limpias, dio cinco pasaportes y apenas ponchó a dos bateadoras de Canadá.

México enfrentará en su siguiente partido al equipo local, Japón, equipo que venció 8-1 a Australia en su primer encuentro.

Por su parte, Canadá se medirá ante Australia para continuar con su invicto en el sóftbol en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Link de la nota original: https://olimpicos.marcaclaro.com/tokyo-2020/noticias/mexico-debuta-con-derrota-y-blanqueada-ante-canada-en-el-softbol-de-tokyo-2020-3820/

RELACIONADOS

Celebra Gobierno de Amecameca el Tradicional Grito de Independencia de forma virtual

Claudia Angeles

La pandemia agudiza el maltrato infantil

Redacción

En el Valle de México persistirán lluvias fuertes con descargas eléctricas

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.