19.3 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Reforestan polideportivo el Agostadero

• Más de 100 árboles fueron sembrados en el polideportivo, contribuirán a mejorar el espacio público, entre las especies hay jacarandas, cedros, ficus, retamas, y fresnos.

Valle de Chalco, Méx. 13 agosto del 2021. Realizan trabajos de mantenimiento, poda, jardinería, pintura y siembra de árboles en el polideportivo, El Agostadero realizados por el gobierno de Valle de Chalco, con el apoyo de personal de varias direcciones, que permitirá que las familias y deportistas que hacen uso de sus instalaciones, cuenten con un lugar digno.
En el marco de la “Jornada Masiva de limpieza en el Polideportivo» se logró la siembra de más de 110 árboles, los cuales fueron seleccionados, las especies de árboles sembradas fueron jacarandas, cedros, ficus, retamas, y fresnos que ayudarán a mejorar la estética del lugar y contribuirán con diversos beneficios ecológicos.
Armando García Méndez, presidente municipal, acompañado por Armando Reyes Regalado décimo tercer regidor y los directores Celestino Barrera Méndez; Ecología y Sustentabilidad, Tomás Miguel Márquez Macedonio; Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Jonathan Israel Rivera León y Rogelio Chavira Vázquez, director de una escuela deportiva de Guatemala.
El alcwld García Méndez, «estamos desarrollando varias acciones a favor de la ecología, estos trabajos son muestra de nuestro compromiso”.

Durante la jornada el alcalde mencionó que está en pláticas con el gobierno del Estado de México para iniciar el Parque Ecológico de Xico, en la zona de las lagunas.
Sobre esta gestión, el edil exhortó a la ciudadanía a cuidar las áreas verdes ya que dan múltiples beneficios, “los árboles significan vida, y nos ayudan a mejorar los espacios públicos; inculquemos estos valores en las nuevas generaciones. Estas obras nos benefician a todos, hagamos conciencia y vamos a cuidarlas”, agregó.
El polideportivo, forma parte de los proyectos que impulsa la Administración 2019-2021 para promover el deporte entre la juventud y acondicionar espacios públicos dignos para la sana convivencia, lo que permitirá beneficiar a las familias de las colonias El Agostadero, María Isabel, Del Carmen, y otras aledañas.

RELACIONADOS

Trabajar para retirar la segunda alerta de género en el municipio; Armando García

Claudia Angeles

Detienen a sujeto que pretendía como comercializar piezas de automóvil aparentemente robadas

Claudia Angeles

Propone Marisol Mercado creación de Célula Municipal de Búsqueda de personas

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.