25.3 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Seguridad

Policía de Valle de Chalco frustra intento de robo de un cajero automático

Valle de Chalco, Méx.- 18 de agosto 2021.- Con el apoyo de las cámaras de video vigilancia, la Policía de Valle de Chalco logró frustrar el robo de un cajero automático; aunque los ladrones lograron escapar al darse cuenta que las patrullas se acercaban, no les dio tiempo de concretar el atraco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la mañana en la tienda Elektra ubicada entre Emiliano Zapata y Norte 15, de la colonia Santa Cruz, donde varios desconocidos con ayuda de explosivos intentaron abrir el cajero de Banco Azteca sin lograrlo.

Un reporte vía radio desde el Centro de Mando y Monitoreo Municipal (C2) ordenó el rápido avance de patrullas al cruce de la avenida Emiliano Zapata y Norte 15, donde un grupo de sujetos intenta sustraer el cajero automático.

Los responsables lograron huir antes de la llegada de las patrullas dejando solo daños materiales en el lugar sin lograr sustraer el dinero.

Con el apoyo de las cámaras del C2 se logró identificar la ruta de escape de los probables responsables hacia la Ciudad de México, ubicándose un automóvil en color blanco, modelo Tsuru, y una motocicleta sin que se pudiera localiza a los sujetos.

RELACIONADOS

ELEMENTOS ESTATALES Y CAPITALINOS DETIENEN A DOS PROBABLES IMPLICADOS EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A TIENDA DEPARTAMENTAL TRAS PERSECUCIÓN,

Claudia Angeles

FGJEM y SS detienen a dos hombres por delitos de cohecho

Claudia Angeles

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.