22.7 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Elementos de la secretaria de Seguridad recuperan camioneta con reporte de robo


• La unidad cuenta con una ficha por hurto del pasado 4 de marzo, en el municipio de Ocoyoacac.
• Una alerta del sistema de Arcos Carreteros permitió a policías estatales desplegar un operativo de búsqueda.
Chalco, Méx. 14 marzo del 2022. Una camioneta con reporte de robo vigente, fue recuperada por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS); al momento del hallazgo, la unidad se encontraba visiblemente abandonada.Cámaras de seguridad instaladas en uno de los arcos carreteros de la infraestructura estatal, registraron el paso de un automotor Dodge Ram150, color rojo, con ficha de hurto, el cual circulaba sobre la vía federal México–Cuautla, en la colonia La Venta con dirección a Chalco; dicha tecnología emitió un hit de alerta.Ante el hecho, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, notificó a policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), quienes iniciaron las acciones pertinentes. Tras el despliegue de búsqueda, localizaron el automóvil en aparente estado de abandono, sobre la calle Colima, en la colonia La Bomba.
Acorde a los protocolos de actuación, efectivos de la SS cotejaron los datos con el Centro Estatal de Monitoreo; al cabo de unos minutos, confirmaron que se trataba de un automóvil reportado como robado, el cual presenta una ficha de hurto del 4 de marzo del año en curso, en el municipio de Ocoyoacac. Con apoyo de una grúa, la unidad motriz fue trasladada ante el Ministerio Público correspondiente, donde continuarán las indagatorias para dar con el paradero de los probables responsables.

RELACIONADOS

Frente Amplio del Estado de México y ex candidatos del PES se suman al Partido Verde en Chalco

Claudia Angeles

Valle de Chalco avanza en la vacunación infantil contra el covid-19, y logra aplicar más de 3 mil dosis entre las niñas y niños de 7 años de edad

Claudia Angeles

Evitar inundaciones en tramo de trolebús Chalco-Santa Martha: Morena

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.