14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladores

Nombran oficialmente a exalcalde coordinador de diputados panistas

Huixquilucan, Méx.- 31 de agosto 2021.- Desde el Partido Acción Nacional vamos a dar resultados al estado de México, haremos un trabajo conjunto desde las Presidencias Municipales, Diputaciones Locales y Federales, así como  en el Senado, señaló Enrique Vargas del Villar, al ser nombrado oficialmente como coordinador de la bancada del PAN en la LXI Legislatura mexiquense.

El diputado local electo, recordó que en el pasado proceso electoral, más de 3 millones de mexiquenses confiaron en el PAN por lo que tanto la bancada en el congreso local como en el federal creció de manera importante.

Explicó que la seguridad, salud y la reactivación económica, serán los ejes principales que la bancada de Acción Nacional promoverá en la LXI Legislatura del estado de México.

Detalló que la seguridad pública es la exigencia número uno de la ciudadanía, por lo que habrá especial atención; en tanto en el tema de salud se debe atender ante las deficiencias que se han visto ante la pandemia.

Agregó, que la reactivación económica, será un tema que empujarán luego de la pérdida de miles de empleos a causa de la contingencia sanitaria. «Vamos a recuperar las fuentes laborales en la entidad, con el impulso de la micro, pequeña y gran empresa para que haya nuevamente crecimiento, con trabajo bien  remunerado en el país».

Tras reiterar que Acción Nacional no permitirá la destrucción de las instituciones por parte de Morena, Vargas del Villar se pronunció por un parlamento abierto en donde los ciudadanos que les dieron su voto de confianza, conozcan de cerca y supervisen el trabajo de los Diputados.

 Agregó, que la LXI Legislatura será de la equidad de género, por lo que el trabajo de y por las mujeres, será una prioridad del GPPAN, por ello, adelantó, serán quienes den los primeros discursos los próximos 4 y 5 de septiembre en el Congreso.

Durante la sesión plenaria de los diputados locales electos, también se nombró a Leticia Zepeda Martínez como coordinadora de los diputados federales del estado de México.

RELACIONADOS

Urge Morena campañas de detección temprana de la sordera y fomento a la salud auditiva

Claudia Angeles

La Comisión de Movilidad realizó en el Palacio Legislativo el foro “La ciencia de conducir en México”

Claudia Angeles

Reconocen liderazgo de José Luis Aboytes Chavarría al sumarse al proyecto del PRD Mexiquense

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.