23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladores

Rechaza Morena aprobar obras de infraestructura del presidente López Obrador

Por Luis Ayala Ramos

Toluca, Méx.- 14 de diciembre 2021.- Enrique Vargas del Villar, coordinador de los diputados panistas en la LXI Legislatura, lamentó que los Legisladores morenistas, se nieguen a aprobar las obras de conectividad que se requieren para el estado de México y con ello dar atención a los trabajos que ordenó el presidente de  México, Andrés Manuel López Obrador, como es el aeropuerto Felipe Ángeles.

Y es que la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del estado de México, se niega a aprobar el paquete fiscal 2022 del gobierno estatal, pese a que algunas de las solicitudes de recursos son para solventar obras de infraestructura del gobierno federal.

Ante ello, el también vicecoordinador de la Junta de Coordinación Política llamó a sus homólogos a discutir el tema, presentar propuestas y llevar a la mesa el asunto y dejar de negar que se está solicitando presupuesto para obras de infraestructura por el aeropuerto Felipe Ángeles.

El proyecto de presupuesto 2022 para el estado de México, contempla obras de conectividad para el aeropuerto Felipe Ángeles, sin embargo el grupo parlamentario de Morena pareciera tener otros datos.

RELACIONADOS

Panistas abandonan a Del Moral en toma de protesta; acarreados repudian evento y huyen

Redacción

Morena desmiente acusaciones del PAN sobre clínica geriátrica en GAM

Claudia Angeles

SUPERVISAN OBRAS EN BENEFICIO DE LAS Y LOS MEXIQUENSES DE NEZAHUALCÓYOTL

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.