21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Entregarán finanzas sanas en Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. 30 agosto del 2021. Nóminas de los trabajadores pagadas y sin créditos a instituciones financieras culminará el gobierno municipal de Tlalmanalco su administración este 2021.

La administración de Ana Gabriela Velázquez Quintero presidenta municipal será terminada sin problemas financieros dijo Alfonso Juárez García

contador de la administración municipal, «dejaremos la administración con cero deudas, no tenemos préstamos ni adeudos con ninguna institución, por lo que durante el cambio de gobierno no tendremos problemas, las finanzas son sanas».

Juárez García apuntó que debido a la pandemia sufrieron recortes presupuestales, » no se contrató nada, no créditos, ningún tipo de endeudamiento, solo se tiene un convenio con BANOBRAS desde el 2009 y se termina de pagar hasta el 2024, aquí pagamos mensualmente  intereses y amortizar la deuda, además con los recortes presupuestales que nos hicieron debido a la pandemia nos afectaron, porque tuvimos que despedir a 50 trabajadores y recortarles el sueldo a los das trabajadores».

El contador de la tesorería municipal y encargado de las cuentas municipales afirmó que a la fecha no tienen deudas con instituciones o paraestatales, » nosotros vamos al corriente con el pago de luz con la Comisión Federal de Electricidad CFE, lo único que se tiene es la deuda historia que es de hace más de cinco administraciones y cuatro laudos que vienen de dos anteriores administraciones y que están por resolverse», señaló Juárez García.

Agregó que para la siguiente administración se le dejarán las finanzas sanas y se les dará el finiquito a las personas que ingresaron con la administración.

RELACIONADOS

Muere alcalde electo de Malinalco

Claudia Angeles

IMCUFIDEV alista curso de capacitación para el uso de gimnasios públicos ¡Inscripciones abiertas!

Claudia Angeles

Secretaría del Agua del Estado de México apoya a la población de Chimalhuacán tras derrumbe del tanque de almacenamiento de caudal

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.