23.7 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Dos personas muertas deja balacera en la zona restaurantera de San Andrés Metla

Cocotitlán, Méx. 5  septiembre del 2021. De dos personas muertas, una de ellas menor de edad y tres lesionados fue el resultado de una balacera en la delegación de San Andrés Metla  municipio de Cocotitlán.

En la zona restaurantera de esta delegación ocurrieron los hechos la tarde del domingo cuando varios sujetos agredieron con arma de fuego  a los occisos que quedaron cerca de la cinta asfáltica.

Elementos de protección civil municipal y seguridad pública arribaron al lugar para dar conocimientos de los dos masculinos identificados por   su madre, Ana «N», que informó a los policías municipales, que sus hijos  estaban en un bar en compañía de dos amigos, cuando tuvieron una discusión   con otros sujetos  por lo que salieron del lugar al salir del local fueron agredidos con aa de fuego.

Datos oficiales indicarpn que los tres agresores lograron huir sin que pudieran obtener más datos.

Elementos de la policía municipal acordonaron el lugar hasta la llegada de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el traslados de los cuerpos al centro de Justicia de Chalco dónde se iniciará la carpeta de investigación

RELACIONADOS

Alcalde de Valle de Chalco festejó a las niñas y los niños a lo grande en su día

Claudia Angeles

Salud y agua potable promesas de campaña Navarro Rivera en Atlautla

Claudia Angeles

DEJA CHOQUE EN LIBRAMIENTO LERMA-ZITÁCUARO DOS DECESOS Y 21 PERSONAS LESIONADAS

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.