25.7 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Con elenco de primer nivel llega la segunda edición de la Feria Nacional Xico 2023 a Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 3 noviembre del 2023. Tradición, cultura y diversión busca el gobierno municipal de Valle de Chalco con la segunda edición  de la Feria Nacional Xico 2023.
Armando García Méndez presidente municipal de está localidad destacó que con esta segunda feria nacional esperan celebrar el 29  aniversario del municipio que le dió el nombre y rango de municipio  en 1994.
Además de buscar la diversión para los habitantes de la localidad, «hoy buscamos que está feria sea memorable y que ya sea una tradición para los vallechalquenses, los invito a los músicos,a  los grupos directamente que se acerquen al comité organizador de la feria y a ellos tienen el contacto para que les den el calendario y sepan horarios y vengan a participar pero la buena nueva es de que sí van a participar como es el caso del Manilla, un artista del municipios «.


El edil afirmó que se han suscitado dudas entre la población, » el cartel que tenemos si es, viene GloriaTrevi, Santa Fe Klan, Los Dos Carnales, Recoditos y Banda el Recodo , en el rock viene Haragán y Molotov, además de a luchas triple AAA que también va estar muy bien, y los precios serán de 90 pesos y los estelares como los que dije algunos serán de 159 pesos y 200, pero son espectáculos de primera «.
Está es la segunda edición de la Feria Nacional y el gobierno  municipal quiere que sea ya una tradición para celebrar la erección, » hoy estamos contentos porque el cartel que tenemos y lo que tendrán derecho con su boleto será lo mejor, la entrada al circo Atayde, 35 juegos mecánicos y el ingreso al baile cuando sea de esa cantidad cuando sea de 150 o 200 eso ya será de ustedes, serán 17 días y les digo que de lunes a jueves las atracciones serán a partir de las tres y fines de semana a partir de las 12 del día».


García Méndez destacó que el elenco estelar tendrá su actuación a partir de las 11 de la noche, » este año colocaremos un domo para proteger a la gente que más se pueda, en la actuación de Gloria Trevi se estima la llegada de 70 mil personas».
Agrego que la seguridad estará pendiente en todo la feria sin descuidar su labor dentro del municipio además la empresa contratada para la cartelera también podrá su seguridad, para mantener el orden y también estarán pendientes del estacionamiento, » estamos previendo que la empresa tenga seguro, para evitar incidentes y está se haga cargo si hay daños».
El edil se dijo listo para celebrar la creación del municipio y que la población tenga espectáculos de primera nivel».
Afirmó que los niños menores de 90 centímetros de estatura y mayores de 70 años no pagarán el acceso y podrán disfrutar de todo lo que trae la feria de manera gratuita, «ellos entran gratis, ya pagarán los que quieran disfrutar del espectáculo y no se podrá ingresar con ningún tipo de bebida, ahí habrá locales comerciales y se podrá consumir dentro del recinto, pero esperemos que sea con saldo blanco y con mucha diversión».

RELACIONADOS

ANUNCIA ERIC SEVILLA CREACIÓN DE LA COALICIÓN EN EDOMÉX ENTRE PRI-PAN-PRD

Claudia Angeles

OFRECE SALARIO ROSA CAPACITACIONES PARA QUE MUJERES EMPRENDAN SUS PROPIOS NEGOCIOS: ALFREDO DEL MAZO MAZA

Claudia Angeles

La mancha urbana acaba con tierras de cultivo y obliga a importan maíz

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.