17.1 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Tráiler deja dos muertos y un lesionado al chocar contra caseta de cobro

Chalco, Méx.- Un tráiler que al parecer se quedó sin frenos chocó contra la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco de la autopista México Puebla donde fallecieron la operadora de la caseta y un guardia de seguridad, además de que el conductor del pesado transporte resultó herido.

Los hechos se registraron este mediodía en el Km. 33+300, de la autopista mencionada, justo en el poblado de San Marcos Huixtoco, municipio de Chalco, donde el tráiler impacto de frente contra la caseta de cobro, dejando a la operadora debajo del vehículo, al igual que un elemento de seguridad de la CUSAEM.

Testigos señalaron que el chofer del tráiler que transportaba bultos de azúcar no pudo controlarlo y éste se impactó, llevándose casi todo a su paso entre ellos a varios vehículos algunos heridos de los vehículos impactados fueron trasladados parea su atención médica.

La Guardia Nacional hizo presencia para atender y resguardar el perímetro de este accidente, donde el helicóptero Relámpago hizo su presencia para trasladar a una persona al hospital de Magdalena de las Salinas en estado crítico y a otros más los paramédicos los valoraron en el lugar.

RELACIONADOS

Rescatan con vida a chofer de tráiler volcado en la México Veracruz

Redacción

Morena pide tomar medidas de seguridad en casetas de peaje

Claudia Angeles

Deja choque entre camión de cargas y transporte de pasajeros seis muertos

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.