13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Llega a Valle de Chalco vacuna para los jóvenes de 18 a 29 años de edad

• La vacuna se aplicará en la explanada municipal, del 17 al 21 de septiembre, de las 7 de la mañana a las 5 de la tarde.

Valle de Chalco Solidaridad a 11 de septiembre de 2021. Del 17 al 21 de septiembre, se aplicará la vacuna contra el covid-19 a las y los jóvenes de 18 a 29 años. La campaña de inoculación será en la explanada municipal de las 7 de la mañana a las 5 de la tarde, anunció el alcalde Armando García Méndez.
Sobre la campaña de vacunación, se confirmó que la Presidencia Municipal, a través de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos, y las demás Direcciones, brindará apoyo a la Secretaría del Bienestar y a la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca, para agilizar la atención de los jóvenes que acudan a aplicarse el biológico.
Es importante añadir que las mujeres embarazadas de más de nueve semanas de gestación, también podrán recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, además, se exhorta a las y los jóvenes a no ingerir bebidas alcohólicas antes ni después de ser vacunados.
Los jóvenes que serán vacunados, deberá presentarse el formato de vacunación impreso, que puede descargarse del sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP, y comprobante de domicilio para acreditar la residencia en el municipio.
La aplicación se realizará, de acuerdo a la primera letra del apellido paterno, iniciándose el 17 con las letras: A, B, C, D, y E. Para el sábado 18, toca el turno a F, G, H, I, J. El domingo 19, será: K, L, M, N, Ñ, O. Lunes 20: P, Q, R, S, y T; finalizando el martes 21 con U, V, W, X, Y, además de la Z.
Además, se recomienda evitar el ayuno, mantenerse hidratado, llevar ropa cómoda que permita descubrir el hombro para facilitar el trabajo de las enfermeras, acudir sin acompañantes, pero en caso de requerir apoyo para su movilidad, sólo se permitirá el acceso de un familiar. En ambos casos, se aconseja seguir con el uso del cubrebocas y las demás medidas de sanidad ya conocidas.

RELACIONADOS

En unidad somos la Esperanza del EDOMEX: diputados Morena

Claudia Angeles

Concluyen los trabajos de limpieza, desazolve de pluviales y atención a los vecinos de la colonia San Martín Xico La Laguna

Claudia Angeles

Visita alcalde de Valle de Chalco colonias para conocer las carencias

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.