20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Elementos de la SS recuperan motocicleta robada.

• Durante la intervención, el conductor fue detenido para deslindar responsabilidades.

•  Luego de revisar la unidad, se constató que el número de motor estaba esmerilado.

Derivado de los patrullajes para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una motocicleta alterada en sus medios físicos de identificación; en la acción, detuvieron al conductor para deslindar responsabilidades.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban rondines de rutina sobre la calle Río Bravo, esquina con calle Río Baluarte, en la colonia El Salado, cuando observaron al conductor de una motocicleta de la marca Yamaha, tipo Scooter, color amarillo, actuar de manera evasiva.

Con el objetivo de corroborar que todo estuviera en orden, los oficiales solicitaron al conductor detener la marcha para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, constataron que el número de automotor se encontraba esmerilado.

Por ser constitutivo de un delito y después de leer los derechos que otorga la ley, se llevó a cabo la aprehensión de Martín “N” de 22 años de edad, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

RELACIONADOS

Empleados de Zumpahuacán exigen sus primas vacacionales y los días de descanso

Claudia Angeles

Garantiza ISSEMYM pago de pensiones a jubilados; no hay suspensión

Claudia Angeles

Con 2.1 millones de pesos pavimentada una calle en la delegación de Zoyatzingo en Amecameca.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.