16.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Más del 40 por ciento de la población ha sido vacunada con la Covid-19 en Amecameca

Amecameca, Méx. 25 septiembre del 2021. 4 mil 800 dosis se aplicarán en el municipio de Amecameca en la segunda dosis de vacunación contra la COVID-19, para personas de 40 a 49 años de edad durante los dos días de la jornada.

El presidente municipal Miguel Ángel Salomón Cortes destacó que personal del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), del gobierno federal a través de la Secretaría   del Bienestar y trabajadores del ayuntamiento se encuentran laborando para facilitar el acceso a los pobladores a la inoculación.

Salomón Cortés invita a la población a aplicarse la segunda dosis de la vacuna para evitar complicaciones de salud y así completar el cartilla de vacunación.

El munícipe aseveró que con esta dosis se te en inoculado a casi la mitad de la población, » llegamos a casi un 40 por ciento de la población de las etapas que se han dado se han vacunado lo que significa un avance, faltan los jóvenes que estamos hablando de alrededor de diez mil, la población más grande que hay en el municipio».

Agregó que espera que les envíen las vacunas del grupo restante para que se tenga completa la vacunación.

Afirmó que aún no se pueden relajar las medidas sanitarias por lo que exhortó a los habitantes a continuar con el uso del cubrebocas y el gel así como el lavado frecuente de manos.

RELACIONADOS

No fue prudente que PRI haya determinado realizar su cierre de precampaña en Texcoco: Maurilio Hernández

Claudia Angeles

Aprueban en Comisiones Legislativas declarar el 25 de octubre como Día del Zapatero Mexiquense

Claudia Angeles

Plantea Azucena Cisneros sistemas de captación de agua obligatorios en escuelas y edificios públicos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.