17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Edil de Valle de Chalco, anuncia medidas de apoyo para agilizar la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 entre las mujeres y hombres de 40 a 49 años.

Valle de Chalco Solidaridad a 27 de septiembre de 2021

• La segunda dosis se aplicará del 28 al 30 de septiembre en la explanada municipal, de las 7 de la mañana a las 4 de la tarde.

La segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 para las mujeres y hombres de 40 a 49 años se aplicará en la explanada municipal, los días 28, 29 y 30 de septiembre, de las 7 de la mañana a las 4 de la tarde. Por lo que se exhorta a la población a registrarse en: https://mivacuna.salud.gob.mx
El registro debe imprimirse y llenarse exclusivamente con los datos personales (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico), además, es muy importante presentar una identificación oficial vigente, CURP, comprobante de domicilio, y talón de vacunación de la primera dosis. Todos los documentos en original y fotocopia para facilitar su cotejo.
Para agilizar el acceso de las mujeres y hombres que acudirán a vacunarse, el alcalde Armando García Méndez, anunció varias medidas de apoyo, entre las que se destaca un operativo vial alrededor de la explanada municipal, paramédicos y una ambulancia, además, se ofrecerá orientación sobre los pasos a seguir para aplicarse la vacuna.
A través de estas acciones, el gobierno de Valle de Chalco Solidaridad, apoyará a la Secretaría de Bienestar y a la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca, durante la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19.
Se recomienda asistir sin acompañantes, pero en caso de requerir ayuda, se permitirá la asistencia de un familiar, además, se dispondrá de un acceso exclusivo para las personas con discapacidad, y se contará con sillas de ruedas para facilitar su movilidad al interior de la sede de vacunación.
No es necesario pernoctar o llegar de madrugada al módulo, por lo tanto, se exhorta acudir en el día y horario designado, de acuerdo a la primera letra del apellido paterno. El 28 de septiembre: A, B, C, D, E, F, G, H, I. El 29: J, K, L, M, N, Ñ, O, P, y Q. Finalizándose el jueves 30, con: R, S, T, U, V, W, X, Y, además de la Z.

RELACIONADOS

Presentan Jornada Emergente por la Salud en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Valle de Chalco, realiza trabajos para bajar riesgos y dar mantenimiento a la red de drenaje, beneficiando a más de 25 colonias

Claudia Angeles

Alcalde promovió acciones a favor de la salud masculina y el bienestar de las familias

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.