27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Más de 14 millones de pesos en obra pública fueron entregadas en la delegación de Miraflores en Chalco.

Chalco,  Méx.  26 de septiembre de 2021.- El  gobierno municipal de Chalco entregó seis obras de impacto en la delegación de San Mateo Tezoquipan Miraflores Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez visitó la comunidad de San Mateo Tezoquipan Miraflores que forman parte del Plan Anual 2021, con un monto de más de 14 millones de pesos y   que  beneficiarán a todos los sectores de la población.

“El pueblo va a seguir gobernando y las obras serán siempre en beneficio del pueblo;  vamos a seguir transformando Chalco”, aseguró el presidente municipal Miguel Gutiérrez Morales.

El edil reiteró ante los pobladores de este lugar que el voto de confianza entregado para seguir gobernando  dará  la continuidad en la administración  y permitirá seguir atendiendo a todos los sectores, siempre con la consigna  de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Las obras realizadas en San Mateo Tezoquipan Miraflores  son: la construcción de techumbre, firme de concreto y mejoramiento de las canchas “El Zapote”; rehabilitación y construcción de firme de concreto en el Frontón “Francisco Sarabia”; construcción de una cancha de básquetbol en el Campo Deportivo “Alfredo Zárate  de Albarrán”; el reencarpetado de la calle Melchor Ocampo; la rehabilitación de la Plaza Central y la construcción de techumbre y firme de concreto de la Plaza Comercial.

Los pobladores  de la localidad agradecieron el apoyo brindado para mejorar estos lugares  y lograr mejorar la calidad de vida de los pobladores al tener espacios adecuados para las actividades cotidianas y deportivas.

Con la entrega de estos 5 proyectos del Plan Anual de Obras 2021, el gobierno de Chalco refrenda su compromiso de cumplir con los planes y programas de la administración  además se continuará con la gestión de recursos para más obras en la localidad en beneficio de los habitantes.

RELACIONADOS

Entrega candidato propuestas de gobierno en Chalco

Claudia Angeles

Miguel Gutiérrez entrega obras educativas por más de cinco millones de pesos en Chimalpa, Xico Nuevo y Huitzilzingo

Claudia Angeles

Chalco participa en el macro simulacro nacional 2021

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.