14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Reforestan zonas en Amecameca

Amecameca, Méx. 25 de Septiembre del 2021.  13 mil árboles   fueron sembrados en el municipio de Amecameca durante las cuatro  campañas de reforestación realizadas.

El gobierno municipal encabezado por Miguel Ángel Salomón Cortes gestiono a través de la dirección de de Ecología a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) estos árboles para darle más zonas verdes al municipio.

Entre los árboles que se plantaron están especies como cedros blancos, encinos, pinos ayacahuite, moctezuma, pseudostrobus y truenos.

Además de estás reforestaciones ven la localidad el gobierno local también realizó donaciones a los municipios de  Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba y Tlalmanalco  con más de 15 mil ejemplares para que también fueran reforestarán en diferentes zonas de estos municipios.

Los puntos de la reforestación han sido en el ejido de san Pedro Nexapa y  el paraje cerca de las palomas, con estás acciones el gobierno municipal continúa con la política de mantener la ecología en la zona evitando la tala clandestina.

Salomón Cortes destacó que continuará trabajando hasta el último día de gestión para tener un municipio verde.

RELACIONADOS

EN EDOMÉX, UNO DE LOS LEGADOS DE ESTE GOBIERNO ES EL TRABAJO POR EL DESARROLLO Y LA INTEGRIDAD DE LAS MUJERES: ALFREDO DEL MAZO

Claudia Angeles

Ejecutan a ex presidente municipal de Chalco, Juan Manuel Carbajal

Redacción

Aprueba la Cámara de Diputados reformas a leyes secundarias en materia electoral

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.