14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Más de tres mil habitantes beneficiados con la rehabilitación de la red de agua en San Pedro Nexapa

Amecameca, Méx. 15 octubre del 2021. Para beneficiar a más de tres mil  500 habitantes y con una inversión de  590 mil pesos el gobierno de Amecameca realizó la rehabilitación de red de agua potable en la línea Alfredo del Mazo en la delegación de San Pedro Nexapa.

El presidente municipal de Amecameca, Miguel Ángel Salomón Cortés realizó la entrega de estos trabajos a los habitantes y con ello mejorar la calidad de vida de los lugareños.

El edil aseveró que este compromiso se cumplió, «estos trabajos los habían solicitado desde hace mucho tiempo y ahora se entregan en beneficio de muchos habitantes y con ello podrán recibir mejor calidad y cantidad de agua potable».

Para esta rehabilitación se realizó el trazo y nivelación del terreno, excavación de cepas en terreno mixto tipo II y III por medios mecánicos, afine de cepas por medios manuales, cama de arena de 10 centímetros de espesor, tendido de tubería de 4 pulgadas de diámetro, relleno de cepas con material inerte 

El gobierno local indicó que la inversión fue de 590 mil 347 pesos y se rehabilitaron   720 metros lineales de la red de agua.

Estos recursos fueron del Fondo Estatal para el Fortalecimiento Municipal (FEFOM) del año  2021.

RELACIONADOS

ALBERGA AMECAMECA BOSQUE ESMERALDA, PRIMER SANTUARIO DE LUCIÉRNAGAS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Claudia Angeles

CON RESULTADOS FIRMES IVETTE TOPETE, INICIA DOS OBRAS MÁS EN ESCUELAS DE AMECAMECA.

Claudia Angeles

Realizan rodada ciclista en el marco del día mundial de a lucha contra el cáncer de mama

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.