14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Lesionan a hombre en transporte público al intentar ser asaltados

Valle de Chalco, Méx. 10 noviembre del 2021. Un hombre fue herido en una unidad de transporte público la tarde noche de este lunes sobre la autopista México Puebla, durante un robo. 

Datos oficiales informaron que  al  Módulo de Género de Valle de Chalco  ubicado en el Eje 10, un masculino que manejaba una unidad de transporte público de pasajeros  solicitó  apoyo  a los uniformados indicando que a bordo de su unidad se encontraba un hombre que había sido  lesionado.

Los uniformados brindan el auxilio al sujeto que dijo que dos hombres abordaron el transporte a la altura de Santa Martha con dirección hacia Puebla, luego uno de los sujetos disparó en el todo del vehículo para intimidar a los pasajeros y entregarán sus pertenencias pero la bala rebotó y lesionadas no al hombre en una mano.

Al percatarse del incidente los sujetos descienden en la parada conocida como la Virgen, en la alcaldía Iztapalapa dónde  descienden del transporte y se dan a la fuga.

Los elementos de seguridad piden el apoyo de una unidad médica para trasladar al masculino, junto a su esposa, al hospital Fernando Quiroz, se desplegó  un operativo de seguridad para tratar de localizar a los presuntos delincuentes,  siendo negativo el resultado.

RELACIONADOS

Valle de Chalco Solidaridad debe continuar con el trabajo en equipo para construir el progreso y bienestar, Armando García al celebrar el XXIX aniversario de la erección municipal

Claudia Angeles

Conmemoran 200 años de la fundación del Estado de México y reconocen a mexiquenses destacados con la Presea Estado de México 2023

Claudia Angeles

ANALIZA GEM AVANCES EN MATERIA DE GÉNERO EN EL EDOMÉX

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.