29.6 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Aprobar leyes para no endeudar a municipios, Mejía Valdéz

Juchitepec,  3 diciembre del 2021.»Los legisladores deberían aprobar una ley donde no permitan que los presidentes municipales no endeuden al municipio y así no tener que pagar algo que no sabemos porque, como nosotros recibimos una deuda de 25 millones y nos vamos con el 60 por ciento pagado» señaló Felipe Mejía Valdez al rendir su tercer informe de gobierno.

El alcalde aseguró que durante los tres años de gestión logró unificar y dar obra a la cabecera municipal y la delegación, » hicimos obras en Cuijingo, donde no se había hecho durante muchos años y en la  cabecera se logró beneficiar a más habitantes».

Mejía Valdez agregó que la parte beneficiada fue el sector educativo, » durante el regreso a clase se les proporcionó un arco sanitizante para un ingreso a la instituciones educativas, se construyó en centro de policía y se adquirieron patrullas para beneficio de población y el centro de bomberos y protección civil, obras que no se había realizado».

En materia de salud manifestó quemas de la mitad de la población ya tiene completo el esquema de vacunación contra el coronavirus, » el 78 por ciento de la población ha sido vacunada contra la Covid-19″.

Refirió que la actual administración realizó 65 obras a favor de la población, obras que son de impacto y beneficio para los habitantes del municipio iniciado en la Zona Volcanes.

Aseguró que está complacido haber gobernado este municipio lleno de tradiciones y  costumbres, » estoy satisfecho con lo que se hizo, que fue juntar a Cuijingo y la cabecera, hacer obras en los dos lugares y no distinguir, me voy satisfecho de que el proyecto que encabece cumplió con lo que se prometió», finalizó Mejía Valdez.

RELACIONADOS

Persona presuntamente vinculada a carpeta de investigación está separada de la Función Notarial desde agosto

Claudia Angeles

IMPIDE AUTORIDAD MUNICIPAL DE ECATEPEC COLOCACIÓN DE PROPAGANDA DE LA PRECAMPAÑA DE ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Refrenda Gobierno de Delfina Gómez Álvarez su compromiso con la educación comunitaria a través del CONAFE

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.