27.2 C
Mexico City
18 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSeguridad

Detiene policía de Ecatepec a sujeto que presuntamente asesinó a vigilante de casa de empeño

Ecatepec, Méx.- 7 de diciembre 2021.- Policías de Ecatepec detuvieron a un sujeto que al parecer asesinó con arma punzo cortante al vigilante de una tienda de empeño ubicada en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, al que propinó más de 50 puñaladas, por lo que tras los hechos los uniformados realizaron un operativo en la zona y lograron asegurarlo.

En operativo coordinado con la Fiscalía de Justicia del Estado de México, policías de Ecatepec detuvieron a Eladio “N”, de 40 años de edad, quien el pasado 3 de diciembre ingresó a la tienda First Cash, ubicada en Circuito Herrerías, en dicha comunidad, y agredió al guardia de seguridad privada, de 62 años, quien custodiaba el lugar, al que también despojó de un arma de fuego calibre 38.

Luego de acudir al sitio para tomar conocimiento de los hechos, los policías municipales realizaron un operativo de rastreo en la zona y localizaron en la misma colonia al hombre con un arma de fuego en la mano, por lo que lo detuvieron inicialmente por esta causa y más adelante las investigaciones confirmaron que está relacionado con el homicidio del custodio de seguridad.

Videos del establecimiento detallan que el pasado 3 de diciembre un hombre entró a la tienda, sacó de pronto un cuchillo de la bolsa de su sudadera y atacó al custodio, con el que forcejea unos dos minutos, además de que lo despojó de una pistola escuadra calibre 38.

Durante los hechos las puertas del establecimiento fueron cerradas, aunque el agresor tomó un gato hidráulico y rompió uno de los vidrios, por donde se retiró del lugar.

El hombre relató a los policías que tenía problemas personales con el custodio, por lo que decidió atacarlo.

El detenido fue presentado ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de homicidio.

RELACIONADOS

Estudiantes asaltados y golpeados demandan seguridad al Ayuntamiento de Ecatepec 

Claudia Angeles

Por años se abandonó a Golondrinas en conflicto limítrofe con Coacalco

Claudia Angeles

Denuncian red de ejecutores y jueces para despojar propiedades

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.