23.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Elecciones

«Los otros candidatos se niegan a debatir»; Carmen Carreño

  • Se les ha convocado a presentar propuestas y argumentos y dejar de lado acusaciones sin fundamento
  • Ninguno ha respondido al llamado que hiciera la candidata CARREÑO en conferencia de prensa.

Atlautla. domingo, 08 de mayo de 2022. Ante el llamado a realizar un debate público que manifestara la candidata de la coalición “Va por Atlautla”, Carmen Carreño García en conferencia de prensa el pasado 2 de mayo, ninguno de los candidatos ha dado una respuesta o mostrado la intención de participar; “Hasta el momento no se sabe si es por falta de ánimos o si tienen algún temor a no contar con los argumentos contundentes para decir por qué quieren ocupar el cargo de la presidencia municipal; así lo manifestó Carreño García.

“Quienes participamos como candidatas o candidatos, tenemos un compromiso por dar a conocer a la ciudadanía cuáles son nuestras propuestas, pero también manifestar las INTENCIONES POR LAS CUALES QUEREMOS SER PRESIDENTAS o presidentes municipales. Sin duda nos debe inspirar la búsqueda del bien común para la gente de nuestros pueblos, pero también debemos ser claros en decir CÓMO PRETENDEMOS LLEVAR A CABO DICHAS PROPUESTAS. Esa es la función de un DEBATE, más allá de una confrontación, se trata de mostrar que tenemos argumentos y responder a los cuestionamientos que surjan, de manera coherente con nuestro proyecto. No sé si los demás candidatos tengan clara esta visión, pero hasta ahora no lo han mostrado”, declaró.

Carreño García agradeció a los medios de comunicación por promover este llamado a DEBATE, y lamentó la falta de respuesta de los demás candidatos, no obstante, subrayó que para quienes aspiran a contar con la confianza de las ciudadanas y ciudadanos, es importante enfocarse en proponer alternativas de solución a la altura de los grandes problemas que vivimos respecto al AGUA, SEGURIDAD, SALUD, EMPLEO E INFRAESTRUCTURA, los cuales desgraciadamente se han dejado crecer por gobiernos anteriores; y por otro lado dejar de fomentar un ambiente de violencia usando mentiras y calumnias.

RELACIONADOS

En Amecameca la construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas garantizan movilidad segura

Claudia Angeles

Mil deportistas mexiquenses disputan su lugar para los Juegos Nacionales CONADE 2024

Claudia Angeles

Expresa Gobernadora Delfina Gómez sus condolencias a familiares del policía municipal que perdió la vida en cumplimiento de su deber en Naucalpan

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.