17.3 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Entregan obra para beneficiar a dos delegaciones en Amecameca

Amecameca, Méx. 14 diciembre del 2021. Más de dos millones de pesos y en tiempo récord fue entregada la pavimentación de la calle San Francisco en San Pedro Nexapa en el municipio de Amecameca, por parte el gobierno municipal encabezado por, Miguel Ángel Salomón Cortés.

La obra que se planeó fue la pavimentación de la calle San Francisco y la que da al panteón municipal de la delegación, » presidente esa calle que se pavimento no tiene nombre y hemos decidido que se llame el campirano, porque está obra es muy importante para nosotros» dijo uno de los habitantes.

El alcalde, Miguel Ángel Salomón Cortés destacó que la población no creía que se fuera a entregar la obra en tipo y forma, » la gente nos decía que no la íbamos a entregar y hoy esto es una realidad dos calles quedaron con asfalto,» desde que tengo uso de razón esto tenía años son hacérsele algo y hoy cumplimos, le cumplimos a la gente y sobretodo a aquellos que  estuvieron y confiaron en nosotros».

El edil del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aseveró que su administración está comprometida a trabajar hasta el último día de gobierno.

Salomón Cortés aseveró que está obra beneficiará no solo a la población de San Pedro Nexapa sino también a la de San Juan Grande, «les agradezco a todos su apoyo y aquí es decimos que San Juan Grande y San Pedro Nexapa estarán beneficiadas y sobretodo el chino al cementerio al que algún día iremos, ya está el camino listo para que podamos pasar».

El alcalde señaló que gracias a las mujeres que hay en la localidad y que confiaron en su administración incluyendo a las regidoras se pudo hacer esta obra.

RELACIONADOS

Ecatepec, aportará 500 mil votos a elección federal

Claudia Angeles

Insiste Ariel Juárez sobre irregularidades en desincorporación de inmuebles del patrimonio municipal

Claudia Angeles

Morena se perfila como ganador en 2023: Maurilio Hernández

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.