30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Bomberos sofocan incendio en la carretera federal México-Cuautla

Chalco, Méx. 19 diciembre del 2021. Bomberos del municipio de Chalco sofocaron un incendio en un predio sobre la carretera México-Cuautla en el poblado de San Lucas Amalinalco.

Los bomberos llegaron al lugar luego de llamadas de emergencia, el predio donde se vendían refacciones automotrices.

Elementos de la corporación indicaron que no encontraron dónde fue el origen del conflagración o si pudo haber sido provocada por alguien, ya que detrás de este lugar solo se encuentra campo.

Los tragahumos sofocaron el incendio para evitar tragedias, ya que la circulación de vehículos está cercana al lugar del  siniestro.

El gobierno local indicó que los elementos de protección civil y bomberos participaron para apagar el incendio sin que se presentarán perdidas humanas o  personas lesionadas durante el siniestro.

El alcalde Miguel Gutiérrez Morales reconoció la labor de los tragahumos para combatir de forma rápida este incendio que se registró la tarde noche de este domingo 

Esperarán que las autoridades judiciales determinen las causas de la conflagración y que los dueños del lugar de presenten para hacer su denuncia y se inicia la investigación para determinar las causas.

RELACIONADOS

Ampliarán plaza pública de La Candelaria Tlapala

Claudia Angeles

Abordan diputadas y diputados el tema “Intervencionismo del Poder Judicial contra la Transformación de México”

Claudia Angeles

Jezabel Delgado encabeza “Foro Género Violencia y Adicciones”

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.