27.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Edil de Valle de Chalco logra importantes acuerdos durante la primera sesión del año de la mesa de trabajo “CONSTRUCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD».

• Los tres niveles de gobierno acuerdan impulsar una agenda comprometida con la seguridad y justicia.

Valle de Chalco, Méx. 1 enero del 2022. Para dar cumplimiento y seguimiento a la agenda denominada “CONSTRUCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD», iniciativa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, regresar a las familias la tranquilidad y combatir la delincuencia con eficacia, se realizó la primera sesión del año de esta mesa de trabajo en Valle de Chalco.

El alcalde, Armando García Méndez, la directora de la Secretaría de Bienestar en el municipio, Janet Rodríguez Sandoval, y Argenis Rojas Vidal, Secretario Técnico representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana fueron los encargados de presidir la reunión.
Entre los temas abordados, destacaron, la construcción de acuerdos mediante la participación y el diálogo que permita definir líneas de acción para prevenir el delito, para avanzar en la construcción de una agenda comprometida con la seguridad y justicia.
Además, la reunión también sirvió para dar seguimiento a los acuerdos, así como evaluar los resultados alcanzados hasta el momento en beneficio de las familias de Valle de Chalco.

RELACIONADOS

Estado de México celebró la 41ª. Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Claudia Angeles

Evitar inundaciones en tramo de trolebús Chalco-Santa Martha: Morena

Claudia Angeles

Con 3.3 millones de votos, Delfina Gómez será la gobernadora más votada del Estado de México 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.