23.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Miguel Gutiérrez entrega la Rehabilitación de la Plaza Principal en San Gregorio Cuautzingo

Chalco, Estado de México, 14 de enero de 2022.- El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez entregó la obra de Rehabilitación de la Plaza Principal de San Gregorio Cuautzingo, con una inversión de 3 millones 997 mil pesos, con la que se rescató este espacio público en beneficio de las familias.

En su mensaje para vecinas y vecinos, el Alcalde aseguró que continuará acercándose a las comunidades para escuchar a la gente y ser sensible ante sus necesidades. «Cuautzingo va a salir adelante con un pueblo organizado», apuntó. Confió en que el rescate de esta plaza ayudará con la reconstrucción del tejido social en este poblado. Detalló que esta comunidad fue beneficiada con más de 33 millones de pesos durante la administración pasada y que la inversión en beneficio de todos los sectores continuará.

Por su parte, el quinto regidor del Gobierno de Chalco y líder social de San Gregorio Cuautzingo, Antonio Aguilar Galicia agradeció al Presidente Municipal por las obras realizadas. Pidió a los vecinos cuidar, mantener y respetar los proyectos. Destacó que, por primera vez en la historia de Chalco, hay obra en todas las comunidades, por lo que es obligación de las autoridades velar por su conservación.

RELACIONADOS

Transformación de las comunidades a través del arte y la cultura: Isaac Montoya

Claudia Angeles

RESCATAR LOS BOSQUES DE AGUA, ACUERDO EXTRAORDINARIO DEL CONSEJO DE DESARROLLO METROPOLITANO DEL VALLE DE MÉXICO: MAX CORREA HERNÁNDEZ

Claudia Angeles

ENTREGA ALFREDO DEL MAZO TÍTULOS DE PROPIEDAD A MIL 500 FAMILIAS MEXIQUENSES; SUMAN MÁS 48 MIL ESCRITURAS OTORGADAS EN ESTA ADMINISTRACIÓN

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.