23.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Con construcción de cárcamo evitarán inundaciones en Cuautzingo

Chalco, Méx. 21 enero del 2022. Los habitantes de San Gregorio Cuautzingo en el municipio de Chalco dejarán de preocuparse por inundaciones y anegaciones en las calles y avenidas durante la temporada de lluvias.

 El gobierno municipal invirtió casi 16 millones de pesos para la construcción de un cárcamo en esta comunidad, para evitar problemas como se habían presentado desde hace varios años.

Además el Comité Autónomo de Agua de la localidad apoyó con la donación del predio que se ubica a un costado del río la Compañía, por lo que las aguas residuales serán enviadas al cauce para evitar inundaciones.

«Hoy entregamos este cárcamo que fue una realidad para los vecinos, para que ya no se inunden, este cárcamo será utilizado durante la época de lluvia, hoy agradecemos al comité autónomo el que hayan donado el predio para la construcción y que está obra de casi 15 millones de pesos se haya realizado a favor de todos y les aclaro que las botas no implican que se tengan que ir a adherir al ODAPAS y les digo que también se arregló el pozo».

Gutiérrez Morales aseveró que en la administración anterior se aplicaronas de 190 millones de pesos, «hemos invertido una gran suma para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Chalco».

Los habitantes de Cuautzingo agradecieron al gobierno local la obra y las gestiones que han realizado en la localidad beneficiando a los cientos de pobladores.

Además de eso el gobierno local entero la pavimentación de la calle de violetas en la colonia Jardines de Chalco dónde el edil se comprometió a seguir con la pavimentación es de calles además de la introducción de la red de drenaje y la construcción del colector norte que evitará que esa zona del municipio se inunde durante la época de lluvias.

RELACIONADOS

Mujeres con Bienestar” otorga apoyo económico y beneficios adicionales a 650 mil mexiquenses, es una tarjeta generosa: Gobernadora Delfina Gómez

Claudia Angeles

Miguel Gutiérrez recibe Reconocimiento al Esfuerzo Hacendario del IHAEM

Claudia Angeles

CAEM trabaja vialidades afectadas por la lluvia en los municipios de San Mateo Atenco y Calimaya

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.