23.2 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Continúa gobierno de Chalco entregando obras para beneficio de los habitantes

Chalco, Méx. 26 enero del 2022. La techumbre de la Telesecundaria Cuauhtémoc de la delegación  San Miguel Jacalones II fue inaugurada por el gobierno municipal encabezado por Miguel Gutiérrez Morales.

Para cuidar la salud de los alumnos y mejorar la infraestructura educativa el gobierno municipal a través de la gestión de los padres de familia y directivos de la institución educativa.

Profesores de la institución agradecieron a las autoridades municipales   la construcción de esta techumbre para beneficiar a los alumnos y que es necesario que se tenga que cuidar para que más generaciones puedan tener el beneficio.

El presidente municipal señaló que en el período anterior se hicieron más techumbres, «se realizaron 43 techumbres en las escuelas de la localidad con un monto de 70 millones de pesos, para beneficiar a más alumnos y que estás obras perduren por más tiempo, esos obras son las que se hicieron y no como en las anteriores administraciones».

Gutiérrez Moraleses comentó las obras que hemos hecho a lo largo del anterior y que seguirán en este periodo para tener mejores condiciones de vida de los pobladores.

El edil pidió que no regrese la corrupción a la administración por lo que solicita que se hagan obras de infraestructura urbana y educativa para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Chalco, «les pido no me dejen solo, ya vimos que se están cumpliendo compromisos que se hicieron y que tenemos que ver nuevas obras y dejarle al próximo gobierno que debe hacer más obras porque eso debemos exigirle, hoy me comprometo con ustedes a seguir trabajando».

El alcalde también entregó la techumbre de la primaria Carmen Serdan y el área deportiva de San Miguel Jacalones II dónde les dijo que se cumplirán las peticiones de la población en materia de infraestructura y de tener clases de deporte en este lugar por parte del IMCUFIDE.

Gutiérrez Morales destacó que durante el gobierno anterior que presidió se ejecutó un presupuesto mayor al de las anteriores administraciones.

RELACIONADOS

A Chimalhuacán le faltaba la justicia: Delfina Gómez 

Claudia Angeles

EL 4 DE JUNIO SE DETENDRÁ LA DESTRUCCIÓNDE NUESTRAS INSTITUCIONES: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Impulsa GEM una nueva generación escolar con materia de igualdad de género; Alfredo del Mazo Maza

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.