23.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

No bajar la guardia ante el alza de contagios, Luis Enrique Sánchez Reyes

Tlalmanalco, Méx. 26 enero del 2022.  «Mantener las medidas sanitarias y cubrebocas con los operativos de transporte y el uso de cubrebocas» pidió el presidente municipal de Tlalmanalco, Luis Enrique Sánchez Reyes, debido al incremento de contagios de Covid 19 en la localidad.

El alcalde pidió a los pobladores el mantener el uso de cubrebocas para cuidar de su salida, » nosotros como cabildo analizaremos las medidas, no les puedo decir que tipo no quiero aún decir nada, solo les pedimos a los vecinos que nos apoyen, porque así como se han sumado los líderes de transporte para permitir la sanitización debemos ser concientes de esta enfermedad».

El alcalde destacó que en los siguientes días  analizarán las medidas a tomarse por la pandemia, » tenemos datos de incremento en contagios, por eso tomaremos medidas los miembros del cabildo».

Sánchez Reyes agregó que están conscientes de la situación por ello es que su gobierno ha cuidado con los eventos donde se tengan reunión con pobladores y evitar aglomeraciones.

Así lo dió a conocer durante la instalación de las Caravanas por la Justicia Social del gobierno del Estado de México dónde se les ofrecerán servicios de diferentes áreas a los habitantes.

RELACIONADOS

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMEX INFORMA SOBRE INCIDENTES OCURRIDOS DURANTE MARCHAS DEL 8M EN LA CAPITAL MEXIQUENSE

Claudia Angeles

Impulsa Morena reconocimientos y estímulos a docentes

Claudia Angeles

ENFATIZA ALFREDO DEL MAZO QUE FORTALECER LA RED DE PROTECCIÓN Y ATENCIÓN A LAS MUJERES ES UNO DE LOS LEGADOS MÁS IMPORTANTES DE SU ADMINISTRACIÓN EN EL EDOMÉX

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.