13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Federación Unida 22 de octubre limpian calles sin ser autoridad municipal

Chalco, Méx. 16 febrero del 2022. Tener vialidades limpias y seguras para la población es lo que piden los vecinos de la colonia Jardines en el municipio de Chalco.

«Aquí tenemos treinta años y vea cómo están las calles, aquí la gente tira su basura, cascajo, porque no quieren que ingresé la policía, y eso pasa desde hace mucho tiempo, el gobierno no lo había hecho antes» dijo María Hermila habitantes de la calle lirios

Para el Sindicato  Único de Trabajadores y Empleados del Comercio, Prestadores de Servicios, autotransporte, Construcción en General, Similares y Conexos del Estado de México, Federación Unida 22 de octubre  para realizar la limpieza de la calles Margaritas, Lirios y Dalias, por lo que llevaron un trascabo y camiones para retirar las toneladas de cascajo y basura que estaban en las calles.

«Les agradecemos a estos señores por esto que hacen por nosotros, esto que hacen es para mejorar la calidad de vida, ya que es el paso obligado para la escuela y el mercado, así ya no habrá accidentes y tendremos acceso de vehículos» afirmó Magdalena, fundadora de la colonia.

Los líderes de la Federación Unida indicaron que conocían la situación de la colonia y de estás calles por lo que realizaron las acciones son tener un documento ni ser autoridades.

Para los habitantes de la colonia está obra es de beneficio para todos no sólo los que viven en estás calles, «ya no tendremos que caminar por otra calle, ahora podremos pasar por la calle, las banquetas, esperemos que los vecinos no vengan de nuevo a ensuciar, con su basura o cascajo o los que no quieren que la policía vigilé nuestras calles» afirmó María Hermila.

Otros habitantes de la colonia agregaron que era necesario y agradecen el apoyo a quien tuvo la iniciativa,»gracias a quienes hicieron esto, no podemos decir más, esperamos que ahora sí la patrulla venga a dar un rondín».

RELACIONADOS

Brindar bienestar a los mexiquenses es el objetivo de las instituciones de salud, señala Secretaria de Salud del Estado de México

Claudia Angeles

Camina, trota o corre; participa en la carrera atlética del Paseo de las Almas 2023

Claudia Angeles

Policía de Valle de Chalco recupera 2 retroexcavadoras reportadas como robadas en la alcaldía Tlalpan

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.