11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Saldo blanco en Valle de Chalco tras el sismo registrado esta mañana

Valle de Chalco reporta saldo blanco luego del sismo; cuerpos de emergencia recorrieron calles y avenidas en apoyo a la población

• El alcalde ordenó la aplicación del Protocolo de Actuación ante Emergencias, así como el incremento de patrullajes por las avenidas y calles del municipio en apoyo a la población.

Valle de Chalco, Méx. 3 marzo del 2022. El gobierno de Valle de Chalco informa que a través de las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos, efectuó un recorrido por las principales avenidas y calles del municipio, en atención al sismo registrado alrededor de las 8:40 de la mañana de hoy; reportándose saldo blanco.
Los recorridos fueron ordenados por el alcalde para brindar apoyo a la ciudadanía y en cumplimiento al Protocolo de Actuación ante Emergencias.
Sobre el sismo, de acuerdo a los reportes del Servicio Sismológico Nacional (SSN), trascendió que tuvo una intensidad de 5.7 grados en la escala de Richter, fue perceptible en varios estados del país, localizándose su epicentro en Isla, Veracruz.
A pesar de la magnitud del sismo, el gobierno municipal informó que al finalizar los recorridos, no hay reporte de daños materiales ni personas lesionadas, por lo que exhorta a la población a mantenerse atenta a cualquier posible replica. Asimismo, pone a disposición de la ciudadanía los siguientes números telefónicos, para reportar cualquier situación:

Seguridad Pública Municipal
55 59 71 43 19 y 55 16 43 40 47
Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos
55 59 71 40 60
Emergencias
9-1-1.

RELACIONADOS

Gobierno de Temamatla incrementa presupuesto para servicios personales

Redacción

Anuncian la Feria Internacional Xico 2019

Claudia Angeles

RATIFICA GOBIERNO A DOS TITULARES DE ÁREA.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.