27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Regidoras de RSP de Temamatla se suman al Partido Verde

Temamatla, Méx. 23 marzo del 2022.  Ivon Martínez Medina, Elizabeth González Godínez son las regidoras que dejan al  extinto partido de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Temamatla,  para integrarse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Las regidoras de RSP definieron que no conjugan con  el plan de gobierno del alcalde, José Antonio Gama Vallejo y deciden formar parte  del Verde.

Con esta acción las regidoras segunda y cuarta forman parte de las filas y regidores del partido Verde en la entidad.

Las ediles señalaron que parte de lo que las impulsó para integrarse al PVEM fue que pueden lograr trabajar a favor de la población y tener líderes que las apoyan para seguir con el proyecto de gobierno que tiene el partido.

Héctor García González secretario de organización del Partido Verde fue el encargado de darles la bienvenida y entregarles un chaleco del PVEM y sumarlas a los trabajos del partido.

García González aseguró que la suma de regidores es importante de ida a qué se incrementa la presencia de autoridades locales y con ello aumentar el número de  afiliados al partido.

Agregó que esto se suma a 400 mil votos que tuvieron en la última elección lo que hace que el partido Verde sea uno de las fuerzas politicas en la entidad y así participar para la candidatura a la gubernatura en el 2023.

Los integrantes de los comités municipales y estatales del PVEM señalaron que la integración de las dos regidoras de Temamatla refleja las acciones que tienen como partido.

RELACIONADOS

RECUPERAN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD TRANSPORTES DE CARGA Y MERCANCÍA CON VALOR APROXIMADO A OCHO MILLONES DE PESOS

Claudia Angeles

Adoptar el presupuesto público con perspectiva de género una acertada propuesta de Delfina Gómez

Claudia Angeles

Los talleres artesanales y destinos turísticos del Estado de México son una buena opción para visitar

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.