14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Acuden bomberos de Chalco a choque en la autopista México Puebla que dejó 13 lesionados

Ixtapaluca.- Un total de 13 personas lesionadas fue el saldo de un accidente en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 42 con dirección a la Ciudad de México, cerca de la caseta de San Marcos.

Tras el reporte del percance que se registró cerca de 18:30 horas de este lunes, al lugar acudieron inmediatamente personal del Cuerpo de Bomberos de Chalco, al mando de Adrián Díaz Chávez, quienes apoyaron en las labores de atención a los heridos y sofocaron el fuego en que se vieron involucrados dos unidades de transporte tras el choque.

El fuego redujo a fierros retorcidos, al trailer que se despedazó por el impacto, como el autobús de pasajeros, la pronta intervención de los bomberos de Chalco, evitó que las llamas alcanzaron otros vehículos o los cerros cercanos.

En este incidente se reportaron 13 personas heridas, sin ninguna pérdida humana, solo tres personas fueron trasladadas a hospitales de Polanco debido ala gravedad de sus heridas.

El percance provocó que la circulación fuera cerrada por varias horas, en lo que se realizaba las labores para sofocar el fuego, hasta las 9:30 de la noche de este lunes aún continuaba el caos en esta vía, a causa del accidente.

RELACIONADOS

Insistirá Morena en la iniciativa de despenalización del aborto en Edomex

Claudia Angeles

Valle de Chalco aplicará el refuerzo de la vacuna Pfizer-BioNTech contra covid-19 a menores de edad y adolescentes con alguna comorbilidad; 17 y 18 de mayo

Claudia Angeles

Gobierno de Delfina Gómez favorece la detonación de inversiones para que las y los mexiquenses tengan una vivienda adecuada

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.